FANDOM

392671 252207488180421 100001735161845 681688 363541174 a

Josue Flóres es un chico adolescente que nacio el 21 de agosto de 1998.

En el año 2003 Josue Flores ingreso a la escuela secundaria de espias llamada Escuela St George, que era una escuela donde trabajaban profesores duros para entrenar a los niños y niñas de todos los grados. A partir del año 2007, Josué conocio a alguien llamado Andrés martínez que nacio el 6 de julio de 1997. Andrés Martínez trato de hacer sus entretenamientos para ser un espía y luego se volvio un heroe que salvaria a los niños y niñas de las fuerzas del crimen. En 2009 Josué se estaba volviendo un buen estudiante del Colegio St George porque hacia los ejercicios y sus tareas sin equivocarse.

En 2011 Josué se habia ido con Andrés Martínez y sus amigos a pasar unas vacaciones en Florida pero un tipo que era una sombra de la forma de Andrés estaba atacando las calles y edificios con Graffiti y Josué se unio con Andrés para detener al tipo. Luego en el año escolar 2011-2012 Josué y Andrés se estaban volviendo unos espias muy duros para detener a un villano militar llamado Shen Shaw que habia destruido la ciudad de brickell en el año 1999 para volverse el poderoso y malvado militar.

A principios del 2do lapso en 2012, Josue se llevaba siempre su computadora laptop para el colegio y les enseñaba a todos una pelicula llamada "SAW (El juego de miedo)" y una comiquita grosera llamada "Vete a la Versh". Mientras que josue veia la pelicula "SAW" le decia a Andrés -"Mira Andrés tu ya viste lo peligroso que son los secuestros por internet" porque Andrés se ponía a bajar unos videos de josué los demás compañeros de su salón a youtube y eso es peligroso, porque un tipo puede ir al colegio y agarrar a Josué y Andrés y a los demás.

Al iniciar el 3er lapso Shen Shaw Encontro a un poderoso asesino llamado joseph kony (Stopkony) y le dijo que secuestrara a Josué, a Andrés y a los demás compañeros para meterlos en trampas y al final del año escolar, Josué y Andrés estarán listos para enfrentar a Shen Shaw y asi vivir un final feliz

Ad blocker interference detected!